El documento de la chica borracha con la mancha en el pelo

18 09 2007

El video más famoso de Callejeros; una chica borracha va al control de la Guardia Civil. El resto, historia conocida…

(Si no funciona el link pueden bajarlo desde acá)

Al respecto nacieron cientos de historias al caso. Su nombre, hija de un mecánico, hija de un concejal del PP (Partido Popular), la lista de etcéteras es muy larga. Lo increíble del caso es cuánto vende el sexo y nos hace reflexionar sobre el poder de Internet en estos casos.

Este es el texto que ha enviado al blog llamado mapablog “Mira no te conozco y no se quien eres. Solo te escribo para pedirte q por favor hagas algo al respecto con el puto foro de “la chica de la mancha del pelo” es denigrante, desagradable y humillanate. Yo soy la implicada y te lo reconozco. No es puta corrida ni puto semen ni nada parecido. ya lo he dicho antes en el foro es MERENGUE, y la verdad igual iba ciega y dije “no me acuerdo” y eso ha dado a mil polemicas, pero en realidad yo solo quiero q se deje de hablar mal de mi..porq la gentuza asi solo hace q meter cizalla y marear… supongo q tu harias mas de lo mismo en mi situación… reconozco q soy subnormal y muy muy tonta por haber hablado delante de la camara en esas circunstancias, pero por eso no me merezco todo el revuelto este. Esto es una queja y por favor solo te pido q hagas hago al respecto… quita el video y el foro y no quiero mas humillacion. tu no sabes los comentarios como pueden llegar a hacer daño a las personas que mas me quieren. Me da rabiaaaaaaa como ha llegado a este limite, sabes?! no tengo porque justificarme pero ya te digo q NO ES SEMEN, y lo dire hasta q me canse porq a mi de mentirosa, guarra, golfa, puta y comepollas NO ME PONEN, porque en realidad NO SOY ASI. si toda españa lo piensa toda españa estara equivocada. para demostrar mi version te adjunto unas fotos q tu mismo podras apreciar q no solo yo voy llena de MERENGUE…sino q era una fiestaaaa donde se lanzo merengue y la verdad esq yo me lleve la peor parte porq me pringaron entera, pero podras comprobar q el resto de la gente tb iba manchado… a partir de aki ya juzga por tus ojos, yo ya mas no puedo hacer… solo quiero una respuesta y solo quiero q por favor me ayudes acabar con esto por favor…”


Acciones

Information

Un comentario

23 11 2008
petete

Sí, podría ser merengue en la fiesta, pero tengo un amigo que compartió piso con el chico que la acompañaba, y dice que SI es lo que parece… puede que después del merengue necesitara más ingredientes para su pelo je je.

Deja un comentario